© 2016 by Monólogo Sapiens. 

Madrid. España.

nacho@monologosapiens.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Instagram Social Icon

CLIENTES

Opiniones extraídas de Bodas.net y Unaplauso.com

Captura de pantalla 2018-08-27 a las 16.

Puedes leer más en Bodas.net y Unaplauso.com

Mordaz, irónico e incisivo en los temas de actualidad y en sus reflexiones humorísticas del compartimiento de las personas. Historias, anécdotas, chistes... Sabe integrar con rapidez su humor con el público consiguiendo mantener la sonrisa y las carcajadas durante sus actuaciones. Fantástico Nacho!!! 

 

Emilio Meneses. 

Nos amenizó un evento de la empresa y fué simplemente genial, haciendo partícipes a los presentes y consiguiendo involucrar a todos sin dejar a nadie sin una sonrisa en la boca

Jose Luis Velasco

¡MEJOR IMPOSIBLE, ACABAMOS TODOS EN PIE APLAUDIENDO!

Quise contratar este espectáculo para el cumpleaños de mi mujer con el objetivo de hacer algo especial, y no solo cumplió todas las expectativas, las superó de lejos; desde el inicio Nacho ha sido fabuloso. Siempre muy accesible y cercano para la organización del evento y muy flexible para la hora de actuación hizo que preparar el espectáculo fuera muy sencillo e incluso divertido. El día de la actuación fue realmente impresionante, desde que entró en la sala ya no pudimos dejar de reír. Su humor es muy rápido e inteligente, y sabe meter muchas pequeñas anécdotas totalmente personalizadas que son realmente divertidas. En nuestra celebración éramos cuarenta personas, entre 11 y 75 años, y fue unánime el excelente sabor de boca que nos dejó. Después de la actuación todo el mundo estuvo comentando que fue lo mejor de la fiesta y no podían de reír recordando los momentos estrella. Es el dinero mejor empleado para una celebración que he gastado en mi vida. Y si como humorista es espectacular y un auténtico profesional, hay que decir que también transmite una humanidad impresionante. Muchas gracias Nacho por ese momento inolvidable que nos has dado.

 

¿Sigues sin verlo claro? Danos un toque

¿Te acuerdas de aquello de llamar por teléfono? Elige tu canal para contactarnos. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now